Hace unas semanas que el vivo V60 Lite 5G comparte mercado con otros de los grandes nombres de Xiaomi, Oppo, Motorola y Samsung, consolidándose como una de las opciones más completas en el rango de los 300 euros. ¿Por qué se está teniendo tan en cuenta este dispositivo? Bueno, viene bien cargado de detalles. Más allá de su lista de características, llega con dos accesorios extintos desde hace tiempo en la industria: cargador y auriculares.

Y no unos cualquiera: vivo ha incluido en el pack un cargador de 90 W que aprovecha la potencia máxima de carga del vivo V60 Lite 5G y que, además, te permitirá cargar otros dispositivos más grandes como ordenadores. Sin embargo, su principal característica es que se puede recargar del 0 al 100% en unos 50 minutos.

¿Y los auriculares? No son los típicos de cable que se incluían hace años: el vivo V60 Lite 5G llega con unos Buds Air 3 inalámbricos y extremadamente compactos valorados en 39,90 euros. Y esto es solo lo que te encuentras en la caja, pues el dispositivo también llega con novedades muy interesantes para el precio que tiene, que, por si te lo estás preguntando, es de 329 euros (cargador y auriculares incluidos).

vivo v60 lite 5gvivo v60 lite 5g

Las 3 claves del vivo V60 Lite 5G

vivo ha conseguido situar este dispositivo como uno de los, al menos, deberías tener en cuenta si necesitas un móvil nuevo y tienes un presupuesto de unos 300 euros. De hecho, que venga con un cargador tan rápido y auriculares inalámbricos es un extra importante, pero no lo mejor. El vivo V60 Lite 5G viene bien cargado de características, algunas muy complicadas de encontrar en su rango de precio.

Una batería para dos días y una carga rápida potentísima. Es probablemente lo mejor de este vivo V60 Lite 5G, los 6.500 mAh de batería que incluye. ¿Lo más sorprendente? Tiene un peso ligero de 194 gramos y un grosor de solo 7,6 mm.

Gracias a su procesador y a la pantalla AMOLED, es un dispositivo pensado para ofrecer una autonomía ejemplar en la gama media que, para muchos usuarios, podría suponer dos días sin pasar por el cargador. Además, cuando es necesario recargarlo, todo es rapidísimo, pues los 90 W hacen que unos pocos minutos se traduzcan en varias horas de uso.

Una pantalla de calidad. ¿Qué necesita un dispositivo de gama media más allá de una buena autonomía? Una pantalla decente para que todo se vea a la perfección. Aquí el vivo V60 Lite 5G cumple apostando por la tecnología AMOLED, una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo muy alto compatible con el contenido HDR10+ nada común en móviles de este precio y un tamaño bastante grande de 6,77 pulgadas. Un panel que, sin ser el mejor, está muy a la altura de lo que pagas.

Adiós a los 128 GB. Si estás pensando en renovar tu viejo móvil es probable que el almacenamiento sea uno de esos factores que ha provocado el cambio. El vivo V60 Lite 5G se deja de pequeñeces y opta en todas las versiones por 256 GB de memoria interna. Además, el chip es UFS 3.1, un protocolo que asegura que el dispositivo no se ralentiza cuando se va llenando.

Si bien el vivo V60 Lite 5G no es la compra perfecta o el mejor móvil de gama media, sí es uno de los más equilibrados. Hoy muy pocas opciones que te den tanto por tan poco, y que además lleguen con accesorios para que no tengas que desembolsar ni un euro más para tener el pack completo. Si estás buscando móvil, deberías tener este en el radar.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *