Los Knicks de Nueva York arrancaron de manera positiva la nueva era de Mike Brown luego de conseguir una victoria ante los Cavaliers de Cleveland con marcador de 119-111.

El juego se mantuvo en una disputa por el liderato durante todo el encuentro, siendo los Knicks principalmente afectados por Donovan Mitchell en el tercer periodo tras anotar 21 de sus 31 puntos en esta etapa.

A pesar de esto el equipo logró aprovecharse de su juego colectivo y en el último periodo recuperaron el liderazgo gracias a un parcial de 14-0 aprovechado por cuatro lanzadores distintos.

Lee también: Luka Doncic sintió dolor en la ingle

«Este es solo el primer partido. No nos corresponde especular con lo que sucederá más adelante. Ahora solo estamos concentrados en el segundo», dijo Jalen Brunson al New York Post.

O.G. Anunoby fue el máximo anotador del juego con 24 puntos y además consiguió un récord reboteador personal con 14;  mientras que Brunson logró 23 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Esta ofensiva también fue respaldada por Karl Anthony-Towns con 19 puntos y 11 rebotes, mientras que Mikal Bridges registró 16 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *