Los Tigres de Aragua siguen con su gran paso en este inicio de temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al imponerse 6-3 como locales de los Bravos de Margarita.

La victoria se la adjudicó el foráneo Nick Struck (1-0), en su segunda salida del año, al lanzar 5.0 innings completos de cuatro imparables, tres carreras permitidas (todas limpias), un boleto y un ponche. El salvado terminó siendo para Ronnie Williams, el primero, con holds para Christian Suarez (1), Jonathan Vargas (2) y Daniel Juárez (2). La derrota fue para el abridor insular Jorge García (3.2 IP y cinco carreras limpias).

Lee también: Andrelton Simmons es el nuevo importado del Magallanes

El cuadro margariteño empezó el compromiso ganando en dos ocasiones. Anotaron una carrera en el primer episodio y dos en el cuarto, aunque los bengalíes tuvieron capacidad de respuesta para empatar en ambas ocasiones e irse arriba en el propio cuarto capítulo al anotar cuatro rayitas y ponerse en ventaja 5-3. La última carrera del juego llegaría en la baja de la sexta entrada.

Las carreras las produjeron los hombres de la parte baja del lineup de los Tigres. Eduardo Escobar (4-2) conectó jonrón de dos carreras, mismas que J.J. D’Orazio por la misma vía del vuelacercas. Franklin Torres produjo una al igual que Alberth Martínez, quien llegó a los 400 indiscutibles de por vida en la LVBP.

Así, los dirigidos por Oswaldo Guillén comandan con cierta comodidad la pelota criolla al estar a 1.5 juegos de los Leones del Caracas. Bravos, por su lado, queda ahora con balance de 3-4.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *