Los sorpresivos Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás para remontar y dejar en el terreno a los Leones del Caracas por marcador de 11-10 y cerrar la segunda semana de actividad en el segundo lugar.
En un juego de 21 anotaciones, los melenudos se fueron arriba con tres anotaciones en el propio primer inning, aunque la «tribu» respondería igualando las acciones en la parte baja de la primera entrada.
Lee también: Las Águilas volaron más alto en Barquisimeto
Los caraquistas volverían a tomar el control de la pizarra con siete carreras en el cuarto episodio, con jonrón solitario de Victor Bericoto, quien empujó dos rayitas en ese tramo, ante los relevistas orientales Yorvin Pantoja (2.2), Enderjer Sifontes (0.0) y Loiger Padron (0.2), para así colocar la pizarra 10-3. Pereda impulsó una con boleto, mientras que Corredor con sencillo y Bonacci con doble, empujaron dos cada uno en el capítulo junto a Bericoto.
Caribes empezó a descontar en el sexto tramo con el cuadrangular de Romer Cuadrado para poner las cosas 10-4 y se acercarían por una anotación en el séptimo tras fabricar cinco carreras. Hernán Pérez impulsó la quinta con sencillo, Carlos Mendoza pegó triple para remolcar otras tres y Álvaro González (emergente) impulsó la novena con imparable.
Así llegó la tribu con opciones al noveno inning. Con dos outs y bases llenas, Jesús Sucre como emergente tomó turno y conectó el imparable que traería las dos rayitas del empate y la victoria oriental.
Diego Moreno (1-0) terminó llevándose el triunfo y Junior Flores (0-2) la derrota. Ahora, Anzoátegui, tras una racha de cinco victorias en fila, en una semana de seis juegos, es segundo del torneo con 6-4 a 2.5 de los Tigres. El Caracas, por su lado, cayó al cuarto con balance de 4-4 y a 3.5.