“No estoy trabajando en cosas en específicas  Simplemente, ser mejor jugador en general. Y gracias a Dios, me están saliendo las cosas” señaló un cauteloso Jaison Chourio, quien es jardinero con Águilas del Zulia en esta zafra de la LVBP.

Cuando le recalcaron sobre algunas tareas de su organización Guardianes de Cleveland en la MLB, agregó muy tranquilo: “No, en cuanto al corrido de bases. mi organización es una organización que corre a las bases bastante duro. Y simplemente debo seguir haciendo ese trabajo que hago en Estados Unidos. Y en cuanto al bateo, seguir trabajando y seguir poniendo números positivos”.

Ya con veinte años cumplidos, este maracucho estuvo esta temporada entre Rookie y Clase A+, dejando globalmente average de .237 (308-73), incluidos siete dobles, un triple y par de cuadrangulares con 43 anotadas y 26 remolcadas, más diez estafadas en 17 intentos.

“De verdad, pienso que una persona como yo tiene que ser como una esponja, ¿sabes? Todo el mundo en el cruzado tiene muchísima más experiencia que yo. Y pienso que es algo que yo lo veo positivo. Trato de aprender de cada uno de ellos y hablar de beisbol todo el día. Esa es la meta y me ha ayudado bastante”, habló sobre su estadía en los rapaces.

El hermano menor de Jackson Chourio, fue esquivo cuando se le preguntó por el grandeliga de Milwaukee: “En cuanto a Jackson, no tengo ningún comentario al respecto. Ahora no tengo ninguna información sobre lo que está haciendo… Bueno, somos hermanos, nosotros nos mantenemos juntos para arriba y para abajo. Y nos mantenemos todos los días hablando de beisbol”.

Lee también: Wilfredo Tovar dejó atrás marca de hits de Jesús Guzmán

“Puedo jugar cualquiera de los tres jardines sin ningún tipo de problema; pero me siento más cómodo en el centro. Y de recomendaciones, nada, tratar de ponerte debajo de la bola lo más rápido posible”, agregó sobre su trabajo a la defensa.

“Y bueno, de verdad, súper contento. Eso es algo que me llena de emoción todos los días cuando salgo al campo en Maracaibo, en mi tierra, con mi gente. Y saber que mi familia está ahí, de verdad me llena mucho de alegría… Me encanta Maracaibo, nada como Maracaibo”, recalcó este maracucho.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *