De todos los móviles que Xiaomi ha lanzado este año, hay un modelo en concreto que consiguió llamar mi atención después de analizarlo en profundidad durante 15 días. Esas dos semanas me bastaron para saber que el Xiaomi 15T Pro es uno de los teléfonos más recomendables del año, y que merecía la pena pagar esos 750 euros que cuesta. Ahora que su precio ha bajado por primera vez y se puede comprar por poco más de 550 euros, me parece el mejor móvil Android que puedes comprar en 2025.

Pocas veces recomiendo un móvil que lleva tan poco tiempo en el mercado. El Xiaomi 15T Pro, de hecho, solo lleva un mes a la venta, pero ningún móvil anterior a este ha conseguido demostrar un tan buen equilibrio entre prestaciones y precio. El Xiaomi 15T Pro es perfecto para quienes buscan un diseño elegante. Además, tiene una muy buena pantalla, y su batería dura más de un día sin ningún problema. Por si fuera poco, ofrece un rendimiento excelente y tiene un apartado fotográfico muy completo, con cámaras Leica e incluso un teleobjetivo.

¿Dónde se puede conseguir el Xiaomi 15T Pro por menos de 600 euros? La oferta del nuevo móvil de Xiaomi está disponible en AliExpress, con envío nacional desde España y devolución de hasta 30 días. Además, se trata de la versión global, por lo que cuenta con los 3 años de garantía que ofrece el fabricante. Todo ello, por 560 euros para la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Todo lo que ofrece el Xiaomi 15T Pro por solo 560 euros

Xiaomi 15T ProXiaomi 15T Pro

Si miramos cuánto cuesta el Xiaomi 15T Pro en la tienda online de Xiaomi, podemos darnos cuenta de que la oferta supone una rebaja de 190 euros respecto a su precio original. Es un chollo si tenemos en cuenta que sus especificaciones son muy parecidas a las que vemos en móviles de 1.000 euros.

Por 560 euros es muy complicado encontrar un teléfono que ofrezca un diseño con marcos de aluminio y una trasera de cristal, así como una pantalla AMOLED de 6,83 pulgadas con resolución 1,5K, y una tasa de refresco de 165 Hz: mucho mayor que la de los iPhone 17. Este Xiaomi 15T Pro, además, tiene un procesador MediaTek Dimensity 9400+ que está a la altura de los chips Qualcomm más potentes del mercado, y por si fuera poco, también tiene funciones de IA y HyperOS 3.0.

Xiaomi tampoco ha escatimado en cámara, y este Xiaomi 15T tiene tres de 50 megapíxeles, con un objetivo de 5x y una colaboración con Leica para mejorar los resultados fotográficos. Después de probarlo, puedo asegurarte de que tanto su cámara, como su rendimiento o su pantalla, no te van a dejar indiferente.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *