Tottenham nombró a Igor Tudor como entrenador interino el sábado, después de que Thomas Frank fuera despedido hace tres días.
El exentrenador de Juventus asume el cargo hasta el final de la temporada, en un momento en que los Spurs están apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso en la Liga Premier.
Juventus despidió a Tudor el 27 de octubre tras tres derrotas consecutivas y una racha de ocho partidos sin ganar, con el gigante italiano en el octavo puesto de la Serie A.
El croata, de 47 años, estuvo anteriormente al frente de Lazio, Udinese, Marseille, Galatasaray, clubes en Croacia y en otros lugares.
Lee también: El Milan volvió a ganar y no pierde el ritmo
Tudor es el sexto entrenador principal en menos de siete años en los Spurs desde que Mauricio Pochettino se marchó en 2019.
“Igor aporta claridad, intensidad y experiencia para asumir el mando en momentos difíciles y generar impacto. Nuestro objetivo es sencillo: estabilizar el rendimiento, maximizar la calidad dentro de la plantilla y competir con fuerza en la Premier League y la Liga de Campeones”, señaló el director deportivo de Tottenham, Johan Lange.
AP