El Real Madrid confirmó este viernes que Dean Huijsen se une a la lista de lesionados del conjunto blanco. El zaguero neerlandés, fue diagnosticado con dolencia muscular localizada en el gemelo de su pierna derecha, situación que lo descarta automáticamente para la convocatoria del encuentro frente a Osasuna.

Lee también: La UEFA multó al Barcelona

A través de un comunicado oficial, la entidad madridista informó: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dean Huijsen por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo de su pierna derecha. Pendiente de evolución».

El jugador deberá estar de baja por al menos una semana lo que supone que el técnico Alvaro Arbeloa deberá reconciderar el esquema defensivo del equipo, que debe afrontar un compromiso liguero de alta exigencia sin una de sus piezas emergentes.

Ya se encuentran con lesiones piezas claves como Éder Militão y Jude Bellingham, a quienes se suma la casi segura la baja de Rodrygo Goes. Este escenario obliga al conjunto blanco a gestionar su plantilla con extrema cautela, teniendo en cuenta que el próximo miércoles se jugarán la continuidad en Europa frente al Benfica, en el trascendental duelo de vuelta del ‘playoff’ de la Champions League.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *