Julián Álvarez ha lanzado una verdadera bomba en pleno Mundial de Norteamérica 2026 en lo que a su futuro se refiere. Y es que el delantero habló por primera vez de la situación que vive con respecto a su salida o estadía en el Atlético de Madrid.

Luego de la victoria de Argentina por 2-0 ante Austria este lunes, con un Lionel Messi histórico, el atacante dejó de «esconderse» (tal y como él mismo señaló en una entrevista para ESPN) y explicó que comunicó su intención al equipo colchonero de querer «cumplir su sueño».

Lee también: Messi rompió cuatro récords Guinness

«La verdad que no lo sé. Creo que no es momento para hablar, pero tampoco puedo esconderme. Trato de ser una persona honesta. Hablé con la gente del club, con los que tenía que hablar. Creo que lo mejor para todos es una transferencia y quiero cumplir mi sueño», declaró Julián Álvarez luego de jugar media hora. Vale recordar que «la araña» manifestó hace un tiempo que uno de sus equipos de la infancia es el FC Barcelona, por tener admiración por el capitán de su selección (Messi).

Después de unas semanas muy tranquilas, pensando que el atacante se quedaría en el cuadro ‘rojiblanco’, parece que el argentino ha dado el «guiño» que el club azulgrana necesitaba para volver a la carga por él y regresar a negociar con el Atleti. El club madrileño se negaba a hablar de la transferencia, pero esta postura pública de Julián Álvarez marcaría un antes y un después. Ante esto, ahora, parece imposible el ariete se vuelva a vestir de «colchonero».

Según ‘Sport’, el contacto entre la dirección deportiva azulgrana, con Joan Laporta muy implicado, y el entorno del futbolista es prácticamente diario y se comunican a todas horas.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *