El pelotero puertorriqueño de los Mets de Nueva York, Francisco Lindor, tendrá que jugar al menos un partido más de rehabilitación en Ligas Menores para regresar de la lista de lesionados.

La información la dio a conocer el mánager Carlos Mendoza a diversos medios de comunicación, detallando que el campocorto jugará este martes en Triple-A Syracuse para evaluar su estado de salud.

Lee también: Miguel Pérez tomará las riendas de Tigres de Aragua en la 2026-27

Lindor ha estado en la lista de lesionados por dos meses debido a una distensión en la pantorrilla izquierda que no le ha permitido jugar; una ausencia que ha afectado gravemente al equipo. Durante el fin de semana, se repartió el tiempo de juego entre Doble-A Binghamton y Syracuse, y se fue de 8-1 mientras actuó como campocorto.

«Volveremos a evaluarlo después del partido y veremos qué sigue para él. Veremos si necesita un día libre o si está listo para volver. Solo tiene que superar lo de mañana y tendremos esas conversaciones», dijo Mendoza.

Antes de lesionarse, el puertorriqueño bateaba para .226 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas. Sin embargo, tuvo que cumplir con un riguroso proceso de fisioterapia para poder tratar la lesión.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *