Los Yankees de Nueva York ascenderán al utility venezolano Oswaldo Cabrera desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, dándole su primera oportunidad en Grandes Ligas en 2026, debido a la lesión de Ryan McMahon.

El tercera base sufrió una infección de oído y garganta, por lo que ingresará a la lista de lesionados de 10 días. McMahon no juega desde el domingo, por lo que su movimiento a la lista de inhabilitados puede ser retroactivo al lunes, según un informe publicado el miércoles por Jack Curry de YES Network.

Lee también: Ronald Acuña supera el millón de votos para el All-Star Game

Los Yankees confirmaron el cambio el miércoles por la tarde y el criollo regresará a las Ligas Mayores. Oswaldo Cabrera no ha jugado en las Mayores desde que se fracturó el tobillo izquierdo en mayo del año pasado y tuvo que pasar por el quirófano.

El utility venezolano, de 27 años, ha jugado en todo el diamante en sus cuatro temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Yankees. No obstante, es en la tercera base donde consiguió la mayor cantidad de titularidades, más que en cualquier otra posición. De por vida, Oswaldo Cabrera batea de por vida una línea ofensiva de .234/.295/.346 con 20 cuadrangulares en 301 partidos en Grandes Ligas y tenía OPS de .727 en Triple-A esta temporada.

Este año, llevaba 68 encuentros en Triple-A, conectando 71 imparables en 262 turnos al bate para un promedio de .271.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *