El estreno de Deadpool y Lobezno ha arrojado una excelente respuesta comercial durante su primer fin de semana en cartelera. Además, los fanáticos han vibrado gracias a un sinfín de cameos, referencias y burlas a la transición hacia Disney de la saga que nació en el seno de 20th Century Fox. Sin embargo, uno de los momentos más desopilantes del largometraje tiene como protagonista a NSYNC.

En los minutos iniciales del filme, vemos a Deadpool masacrar a un grupo de agentes de la TVA usando el esqueleto de adamantium de Lobezno como arma. La sangrienta escena establece el tono para el resto de la película e intercala los jocosos pasos de baile del Mercenario Bocazas al ritmo de Bye Bye Bye, de NSYNC.

Pero la elección de la legendaria boy band liderada por Justin Timberlake para musicalizar la secuencia de apertura de Deadpool y Lobezno ha estado lejos de ser casual o por capricho. El personaje interpretado por Ryan Reynolds hizo una referencia previa a NSYNC y al posible uso de su música en sus películas, aunque lo más probable es que no lo recuerdes.

El vínculo previo entre NSYNC y Deadpool

El vínculo previo entre NSYNC y Deadpool | Deadpool y LobeznoEl vínculo previo entre NSYNC y Deadpool | Deadpool y Lobezno

Para encontrar la referencia previa a NSYNC tenemos que remontarnos al estreno de Deadpool 2 en 2018. Más precisamente, al debut de Ashes, la canción original que interpretó Céline Dion para la banda de sonido de la segunda película del antihéroe de Marvel.

El videoclip oficial incluía a un Deadpool bailarín que acompañaba a la cantante canadiense. Sobre el final, en tanto, el Mercenario Bocazas de Ryan Reynolds aparecía para felicitar a la artista, pero le pedía que repitiera su actuación porque había sido demasiado perfecta. «Esto es Deadpool 2, no Titanic«, argumentaba. Sin embargo, se topaba con la negativa de Céline Dion, quien no estaba dispuesta a bajar la calidad de su interpretación. «Dios, tendría que habérselo pedido a NSYNC», decía el personaje.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *