Una gran competencia debe resultar la tercera de Carabobo en el tramo de 2.000 metros, en lo que será el Clásico Natalicio del Libertador en tramo de 2.000 metros en el coso central del país.
En la misma, surge el caballo Moscabado como el gran candidato para ceñirse el éxito por la forma como viene de vencer en sus dos anteriores compromisos a las órdenes del jinete zuliano Jaime “El Pocho” Lugo y con la preparación de Yondel Calderón.
Lee también: La lucha Manchester y Quick Maní sigue
Tendrá de enemigos a Sansón (Osís Martínez), Valen Time (Fernando García), Honor And Glory (Franklin Velásquez) y Helios (Jhonatan Chacón); en una justa que debe resultar muy emocionante.
Páprika en el pool
La valiosa yegua Páprika sobresale en la quinta válida de 5 y 6 de Valencia, una prueba sobre tramo de 1.700 metros, y en la cual la pupila del trainner Salvador Giordano debería tomar desquite, de su derrota en la Copa Juan Carlos Pérez Abarrio, zafra en la que escoltó a Waltz Time.
La tordilla Páprika va como una de las posibles “torres” del pool nacional, ahora con las riendas de Fernando José García y debe aumentar su caudal de victorias en la arena de carabobo, con mucha facilidad en esta ocasión.