Con frecuencia, los suscriptores a las grandes plataformas, tienen la misma queja sobre las múltiples opciones a escoger. ¿Cómo seleccionar la mejor?, ¿cómo saber, incluso, que en realidad vale la pena perder unas cuantas horas en un original, cinta o serie? Con el transcurrir del tiempo, la que parecía la gran ventaja de los streamings terminó por ser uno de sus inconvenientes. A saber: una creciente cantidad de producciones, que pasan a engrosar, casi a diario, sus catálogos. En un número tal, que hace imposible decidir con rapidez una buena opción para pasar el rato.

Por lo que la estrategia de Prime Video parece ser una respuesta directa a eso. Su catálogo no será el más grande en número. No obstante, la plataforma se tomó en serio, la posibilidad de combinar estupendas producciones con un número manejable de opciones para el suscriptor. El resultado son colecciones llenas de títulos recientes, la mayoría ganadores de premios y el reconocimiento crítico, además de proyectos propios. Todo, demostrando que la limitada variedad, puede permitir al espectador, encontrar justamente lo que necesita para sus necesidades como amante del entretenimiento.

Las mejores series de Prime Video

Para demostrarlo, te dejamos cinco series que debes ver en Prime Video y que no te decepcionarán. De una de las mejores adaptaciones de un cómic en décadas hasta una historia de terror que se hace más extraña en cada entrega. Pasando por la historia de la mujer más inteligente del mundo y una mirada a un clásico de la fantasía. Todo, para los impacientes que quieren disfrutar del mejor contenido al alcance de un clic. 

Prueba Amazon Prime Video totalmente gratis durante 30 días y disfruta del catálogo completo de la plataforma sin límites. Solo con darte de alta tendrás acceso instantáneo a las mejores películas y series, además de envíos gratis en Amazon y otras ventajas.

The Boys

The BoysThe Boys

Con cuatro temporadas y una quinta — final  confirmada, la adaptación de la historieta del mismo nombre de Garth Ennis, es un deleite para fanáticos. No solo reinventa desde sus cimientos el género de superhéroes. También, mezcla en un mismo escenario política, cultura pop y el comentario social, a través de una sátira poderosa acerca de nuestra época. 

El resultado es una perspectiva perturbadora acerca de los habitualmente impolutos e intachables héroes. Al contrario, los Siete, encabezados por Homelander (Antony Starr), son una colección extensa de perversiones, traumas y horrores. Todo en medio de un escenario corrupto, en el que manipular a los ciudadanos es el objetivo.

Eso, si Butcher (Karl Urban), no puede evitarlo. Este justiciero violento y de moral gris, es el centro de un argumento que se hace cada vez más retorcido conforme pasan sus capítulos. Por lo que si estás buscando una serie de la cual no te despegarás ni un minuto, The Boys es para ti. 

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *