La continuidad de la saga James Bond es un tema que genera mucho interés, en especial cuando se está por cambiar al intérprete del agente 007. Tras concluir la etapa con Daniel Craig en el protagónico, las especulaciones no han cesado. Sin embargo, el desarrollo de la próxima entrega se está demorando más de lo pensado.

Pero la historia podría empezar a cambiar muy pronto. Según reporta The Telegraph, EON Productions, la histórica productora de James Bond, ha comenzado a reunirse con los principales candidatos a dirigir la vigesimosexta cinta de la franquicia. Y hay sorpresas entre los elegidos.

El citado medio indica que, para decepción de los fanáticos, Christopher Nolan no está en la consideración de la empresa para tomar las riendas de la siguiente James Bond. El responsable de Oppenheimer, Inception y la trilogía de Batman con Christian Bale ha sido varias veces rumoreado como la principal opción. Incluso se dijo que negoció un primer acuerdo antes de los conflictos sindicales de Hollywood del año pasado. Sin embargo, el propio cineasta lo desmintió.

Aparentemente, los responsables de James Bond quieren encontrar «un nuevo Martin Campbell». Es decir, un director con un estilo definido y con experiencia sobre los hombros. El neozelandés ya dirigió dos películas de la saga, con la particularidad de que hizo debutar a dos 007. Fue el responsable de GoldenEye, de 1995, el primer largometraje protagonizado por Pierce Brosnan, y de Casino Royale, de 2006, que introdujo al Bond de Daniel Craig.

Vale decir que, si bien la idea sería hallar a alguien con un perfil similar al suyo, el propio Campbell también podría estar en la consideración para iniciar una tercera subsaga de James Bond. El mayor inconveniente en tal sentido sería su edad, puesto que cumplirá 81 años en octubre.

Los principales candidatos a dirigir la próxima película de James Bond

James Bond 007 Amazon Prime MGMJames Bond 007 Amazon Prime MGM

Con Nolan fuera de la conversación y con Martin Campbell como modelo a seguir, aunque sin descartarlo como opción, EON Productions habría iniciado conversaciones con otros cinco candidatos a dirigir el próximo filme de James Bond.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *