Xiaomi acaba de actualizar su catálogo de dispositivos. Y no con uno de esos productos raros como su masajeador de pies, sino con un smartphone. El protagonista de hoy es el Redmi 14C, uno de esos móviles que huelen a éxito y que pueden convertirse en la estrella del próximo Black Friday o llenar las cestas navideñas alrededor del globo. Sustituye al Redmi 13C, una de las opciones más económicas e interesantes de la compañía china.

Además, su anuncio no se ha realizado en China, sino que ha sido la página web oficial para el mercado global la encargada de revelar toda la información. Por lo tanto, si este Redmi 14C te parece una buena opción, debes saber que muy pronto podrás comprarlo en España. ¿Su precio? Es una de las pocas cosas que Xiaomi se ha guardado.

Ahora bien, antes de entrar en materia para conocer el Redmi 14C, podemos echar un vistazo al anterior modelo para comprobar que su precio, si no varía demasiado, será uno de sus principales atractivos. La anterior generación se lanzó por unos 150 euros con una buena relación calidad/precio, y esta promete ser todavía más completa en cuanto a características.

Así es tu próximo Xiaomi

Echando un vistazo a sus características, ya es posible avecinar que se va a vender como pan caliente. Xiaomi no solo ha renovado el diseño respecto al Redmi 13C, sino que ha cambiado ciertos aspectos internos para mejorar el rendimiento y la experiencia. Si actualmente estás buscando un móvil barato y la estética de este Redmi 14C te parece bonita, hay motivos de peso que sea tu próximo móvil.

Xiaomi sigue apostando por los marcos planos, aunque ahora cambia radicalmente el diseño de la cámara trasera. Se olvida de los clásicos módulos rectangulares ubicados en una esquina y apuesta por un gran embellecedor redondo. Eso sí, que no engañen sus 4 pronunciados agujeros: solo tiene dos sensores fotográficos.

Xiaomi Redmi 14CXiaomi Redmi 14C

En cuanto al frontal, no hay demasiados cambios aparentes. Xiaomi no ha cambiado el notch que acoge la cámara delantera y tampoco parece que este Redmi 14C haya reducido demasiado los biseles negros. La buena noticia de esta pantalla está en sus características internas, pues da el salto a los 120 Hz y suma algo de diagonal para situarse en las 6,88 pulgadas.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *