Autoridades policiales del estado Zulia capturaron a María Alejandra Urdaneta Urdaneta, de 22 años, luego que golpeara a su hijo de un año y medio mientras dormía y a su madre de 62 años por defenderlo.

De acuerdo a información del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Instagram, un testigo del hecho avisó a ese cuerpo policial. Luego, los efectivos se dirigieron al sector Virgen del Carmen de Encontrados del municipio Catatumbo.

“Urdaneta tomó una conducta hostil contra los uniformados, profiriendo palabras obscenas y amenazantes, por lo que fue necesario aplicarle técnicas de esposamiento”, señala la nota del Cpbez.

En cuanto al hijo de la agresora, su abuela, la policía y funcionarios de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, lo llevaron al Hospital Dr. Roque Alvarado. Allí recibió atención médica, donde se determinó que tenía golpes en el rostro y torso.

“La agresora, por disposición de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Catatumbo”, concluyó la policía zuliana.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *