La semana pasada Xiaomi confirmó que el día 23 de octubre presentaría los Xiaomi 15 y 15 Pro. Lo hizo de la mano de Qualcomm, anunciando la llegada del chip estrella de 2025 a ambos modelos de gama alta. Hoy no toca hablar de procesadores o fechas, sino del diseño de los futuros smartphones. Concretamente del modelo más avanzado, el Xiaomi 15 Pro, que se ha filtrado en varias imágenes revelando detalles interesantes sobre su estética.

La información viene a cargo de Tech Home, un usuario que ha publicado varias imágenes aparentemente oficiales del Xiaomi 15 Pro. En ellas no solo se puede ver el diseño que ha elegido la compañía, también algunos detalles como la colaboración con Leica, que tendrá un triple sensor o que podría apoyarse en el uso del titanio para mejorar la durabilidad de los dispositivos.

De hecho, incluso es posible saber qué colores estarán disponibles y cómo se verán en el cuerpo del Xiaomi 15 Pro. La fuente afirma que se lanzará en los tonos plateado, oro, verde y azul, y ha acompañado esta información de varias imágenes muy reveladoras.

Xiaomi 15Xiaomi 15

El Xiaomi 15 Pro tendrá un diseño casi idéntico al Xiaomi 14T Pro

¿Te suena el diseño? Probablemente sea porque es casi idéntico al que presenta el recién anunciado Xiaomi 14T Pro. A excepción de un par de detalles, ambos terminales son muy similares, utilizan el mismo acabado para el módulo de la cámara, una trasera de cristal con una curva muy parecida y un borde metálico prácticamente igual.

Xiaomi 14T Pro

Ambos dispositivos parecen de la misma línea, pero la realidad es que el Xiaomi 15 se trata de un móvil de nueva generación. La compañía lo ha diferenciado del 14 y sus líneas rezuman calidad, pero su estética puede ser una decepción para muchos de los usuarios que esperaban un cambio radical en este modelo.

De hecho, el punto más diferenciador de este Xiaomi 15 es la posición del flash LED, un elemento que ahora sale del módulo de cámara y se integran en el cristal trasero. La buena noticia es, que esta separación no solo tiene una connotación estética, también puede tener el objetivo de diferenciar la fuente de la luz que emite. Es decir, desligarla de la misma zona desde la que apunta el sensor fotográfico.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *