El actual ganador de la Triple Corona de pitcheo en la LVBP, Osmer Morales, se reportó este miércoles a la pretemporada de los Bravos de Margarita en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín (estado Carabobo), con el ánimo a flor de piel por una nueva campaña y el regreso del conjunto insular a la isla de Margarita.

Lee también: Yonathan Daza se presenta a territorio melenudo

«Es lo mejor que ha podido pasar. Jugar en Margarita va a ser súper importante para nosotros. Recientemente, estuve por allá y me traje una impresión muy bonita, los fanáticos están bastante entusiasmados, yo creo que eso va a ser fundamental para nosotros», expresó el oriundo de Villa de Cura al Departamento de Prensa insular.

Ser reconocido con los premios a Pitcher y Regreso del Año, redondearon lo que fue una brillante temporada regular 23-24 para el diestro, que considera que es hora de pasar página y pensar en lo que viene.

«El año pasado fue una temporada inolvidable para mí, va a ser muy difícil olvidarla, pero ya eso pasó, ahora tenemos que enfocarnos en lo que viene».

No obstante, Osmer Morales viene de lanzar en México con Piratas de Campeche y en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) con Centauros de La Guaira, donde sumó tres victorias y ponchó a 43 bateadores en 33.1 entradas de labor a lo largo de siete aperturas.

Breyvic Valera y el coach Carrara también se presentaron

A la par de Morales, Bravos también recibió al derecho tachirense Julio Vivas, al infielder Breyvic Valera y al coach de pitcheo, Giovanni Carrara

«Como dicen en el béisbol: El año pasado ya lo pagaron, tenemos que enfocarnos y trabajar en lo que vamos a hacer este año y mejorar todo lo que hicimos», comentó el instructor insular sobre la importancia de pensar en el devenir de esta próxima campaña.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *