Otra cita muy importante tendrá el valioso maduro Templario en el escenario del óvalo de La Rinconada, en lo que será el Clásico Juan Arias, Grado 1, evento en tramo de 1.600 metros en la que confrontará a serios rivales por un jugoso premio.

Luego de llevarse el Clásico Presidente de la República, el caballo luce bajado de lote, aunque es verdad que baja de 2.400 metros a la milla, pero su entrenador Rafael Cartolano sabrá darle la preparación adecuada para que salga victorioso de nuevo, a las órdenes del experimentado jinete Jean Carlos “El Yankee” Rodríguez.

Lee también: Rubén Lanz es clave en La Rinconada

La cita es a las 4:50 de la tarde, siendo la quinta válida del 5 y 6 nacional, la apuesta preferida de todos los venezolanos, y que corresponde a la novena de la jornada en 1.600 metros, con jugosos premios de 10.000 bolívares y 80.000 dólares en metálico, para los ocho pisteros de la nómina del Juan Arias, Grado 1.

Definitivamente el caballo Templario surge con el papel protagónico de la justa en Caracas, dada por la condición que atraviesa, y la forma como se ganó a los mejores pisteros en su anterior salida.

Templario posee balance pistero de 9 triunfos en 34 actuaciones y es hijo de Marital Asset en el vientre Awesome Princess del haras La Primavera del criador César Paparon

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *