Lo hemos avecinado durante semanas, y por fin están aquí. Los Xiaomi 15 y 15 Pro son oficiales y acaban de hacer acto de presencia en su país natal. El nuevo dúo llega directo a la gama más alta puliendo su diseño, incluyendo el hardware más top del momento y mejorando aspectos como la cámara o la autonomía para convertirse en opciones todavía más recomendables que los Xiaomi 14.

No se puede decir que los Xiaomi 15 supongan una renovación radical respecto a la generación anterior. Es una actualización anual bastante continuista, pero que pone el foco en mejorar pequeños detalles como un diseño mucho más sofisticado o una mejora en la capacidad de las baterías que puede catapultar su autonomía diaria.

Ambos dispositivos son bastante similares entre sí, y sus cambios se revelan cuando acercas la mirada a detalles como el módulo de cámara o la integración de los marcos con la parte trasera. Ahora todo es más limpio, el metal tiene un tono mate, la zona trasera no sobresale y la fusión con el gran embellecedor de la cámara es sobresaliente.

Xiaomi 15Xiaomi 15

Girando los móviles 180 grados está otra de las grandes actualizaciones, su pantalla. El frontal de los nuevos Xiaomi 15 y 15 Pro es espectacular, y no por la calidad del panel —que también—, sino por la optimización de los biseles. Este año son completamente simétricos y marcan récord para ofrecer una visual verdaderamente atractiva.

En esencia, son dispositivos que desde la lejanía no destacan por ser revolucionarios, pero que marcan la diferencia cuando te vas fijando en los detalles de sus marcos, la integración del cristal trasero o el nuevo y curvilíneo módulo de cámara.

Xiaomi 15, mejorando en todo

Xiaomi no solo ha tenido tiempo para pulir la estética e imponer detalles que solo se ven en los más grandes, también ha querido llenar de nuevas tecnologías y avances ambos dispositivos. El más modesto es el Xiaomi 15, que está pensado para aquellos usuarios que prefieren dispositivos compactos pero igualmente potentes.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *