Mientras todo el mundo espera por novedades oficiales de la Switch 2, Nintendo continúa sorprendiendo con anuncios bastante peculiares. Primero fue el Sound Clock Alarmo, un reloj despertador, y ahora le ha tocado el turno a Nintendo Music, una app de música al estilo de Spotify.

Sí, lo creas o no, Nintendo ahora tiene su propia plataforma de música en streaming. De la mano de Nintendo Music, los usuarios pueden acceder a todo el catálogo de canciones y bandas de sonido de los juegos de la compañía japonesa. Una propuesta curiosa, pero que seguramente resulte de gran atractivo para los fanáticos de la marca.

Nintendo Music funciona tal y como lo hace cualquier otra aplicación del género, así que si eres habitué de Spotify, Apple Music o similares, encontrarás características muy familiares. Como ya dijimos, el servicio se limita a brindar acceso a la música de los juegos y las franquicias de Nintendo, así que tienes la seguridad de que tu playlist de Animal Crossing no se mezclará con los últimos hits de Rosalía, Bad Bunny o Taylor Swift.

YouTube videoYouTube video

La interfaz de Nintendo Music es prácticamente idéntica a la de Spotify, así que no te toparás con grandes sorpresas al navegar en ella. La música que incluye la plataforma se encuentra dividida según los juegos a los que pertenecen, aunque también se ofrecen listas de reproducción curadas y generadas según diferentes temáticas.

En tal sentido, la aplicación, que está disponible tanto en iOS como en Android, permite navegar por canciones basadas o inspiradas en personajes como Mario, Zelda o Bowser, entre otros. Nintendo Music también incluye playlists que se ajustan a tu estado de ánimo y te permite crear tu propia selección musical para que la personalices como más te guste.

Nintendo Music es el ‘Spotify’ de la gran N

Nintendo Music es el 'Spotify' de la gran NNintendo Music es el 'Spotify' de la gran N

Es importante mencionar que Nintendo Music no se limita a ofrecer la música de los juegos de Nintendo a través de streaming. La app ofrece la posibilidad de descargar las canciones que desees para luego escucharlas sin conexión a internet.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *