Tras varias semanas de rumores y filtraciones, Xiaomi ha presentado en China uno de sus smartphones más interesantes y más potentes hasta la fecha: el Redmi K80 Pro. Este nuevo smartphone llega con el último procesador de Qualcomm, un nuevo sistema de triple cámara y un diseño renovado para competir contra la gama alta en el mercado asiático. Por suerte, Xiaomi también lo comercializará globalmente. Lo hará bajo el nombre de Poco F7 Ultra.

Y aunque todavía quedan unas semanas para verlo oficialmente, y es probable que algunas especificaciones cambien ligeramente, el lanzamiento en China nos permite obtener una vista previa de cómo será el que promete ser el próximo superventas de la marca en Europa.

Uno de las novedades más destacables del Redmi K80 (o Poco F7 Ultra) es su cambio de diseño respecto a la generación anterior. Xiaomi ha apostado por un nuevo módulo fotográfico circular, que ahora, además, se ubica en uno de los laterales. Mantiene, eso sí, la parte posterior de cristal en un acabado brillante en la zona superior, y mate en la parte inferior, así como un frontal sin apenas marcos.

Hablando del frontal, la pantalla del que será el Poco F7 Ultra no deja indiferente a nadie. Se trata de un panel OLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 píxeles, y cuenta con un brillo máximo de 1.800 nits. Por supuesto, su tasa de refresco puede alcanzar los 120 Hz. Xiaomi, además, ha incluido una función de protección ocular que garantiza que las imágenes no parpadeen a la hora de visualizarlas.

Lo último de Qualcomm y una gran batería para el Poco F7 Ultra

Redmi k80 Pro, Poco F7 UltraRedmi k80 Pro, Poco F7 Ultra

Además del diseño y la pantalla, el llamado Poco F7 Ultra destaca también por su rendimiento y autonomía. La estrella es el procesador. El smartphone anunciado en China incluye un SoC Snapdragon 8 Elite, el más potente de Qualcomm hasta la fecha. Lo hace con configuraciones de RAM que parten de los 12 GB hasta los 16 GB, y con variantes de almacenamiento de 256 GB, 512 GB o hasta 1 TB.

El que será el Poco F7 Ultra también cuenta con una tecnología de gestión térmica. Xiaomi afirma que incluye un sistema de refrigeración por hielo 3D que es capaz de disipar el calor rápidamente.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *