Jefferson Savarino y su actuación en el Botafogo de Brasil, está haciendo destacar al fútbol venezolano gracias a su conquista en la Copa Libertadores y, a la lucha por el campeonato brasilero.

El también atacante de la Vinotinto, clasificó con su equipo a la Copa Intercontinental que se jugará en este mes de diciembre, y que lo enfrentará a su compañero de la Selección Nacional: Salomón Rondón.

Lee también: ¡Savarino quedó campeón de la Copa Libertadores!

El torneo fue recuperado por la FIFA para éste año, incluyendo a los campeones de cada confederación, en ese sentido Pachuca como representante de la Concacaf y Botafogo de la Conmebol, deberán enfrentarse para luego encarar al Al-Ahly, representante del continente africano.

Si Salomón Rondón o Jefferson Savarino avanzan hasta la final, el rival de turno será el Real Madrid, campeón de la Champions League y representante de la UEFA, el próximo 18 de diciembre.

Adicional a este hecho, ambos jugadores estarán presentes en el Mundial de Clubes de la FIFA, pautado para el 2025, en donde van a coincidir con su compañero de selección, Jhonder Cádiz, que pertenece al clasificado Club León de México.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *