Tras realizar su mejor campaña en el Big Show, los Rangers de Texas se hicieron este lunes con los servicios de Kyle Higashioka. El contrato es por dos años y una opción mutua (jugador-equipo) para el año 2027.

El receptor fue parte del mega cambio que hicieron los Yankees de Nueva York, para quedarse con los servicios de “La Fiera” Juan Soto. En ese cambio con los Padres de San Diego, también se vieron involucrados Michael King, Randy Vásquez y Jhony Brito.

Higashioka disputó 84 compromisos con los frailes, en los que dejó average de .220, con 54 imparables, 17 jonrones (tope en su carrera), 10 dobles, 45 carreras remolcadas y 29 carreras anotadas, en 246 visitas al plato.

Lee también: Cachorros firman al lanzador Matthew Boyd

El receptor jugó un rol de vital importancia en la postemporada, al conectar cuadrangulares en días seguidos para contribuir en la barrida que le propinaron los Padres de San Diego a los Bravos de Atlanta.

Para la receptoría, Higashioka era uno de los jugadores más cotizados para esa posición, por lo que, los Rangers de Texas, esperan que pueda llevar su experiencia y mejorar en su pop time en la venidera zafra de la MLB.

Este será el regreso del receptor a la Liga Americana, debido a que, desde su escogencia en aquel draft de 2008 por los Yankees de Nueva York, el careta no sabía lo que era jugar en otra liga que no fuese en la Americana, hasta su firma con los frailes.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *