Los impacientes siempre fueron un público complicado para el mundo del entretenimiento. En especial, porque la audiencia que necesita nuevo contenido y de manera accesible, se hace cada vez más importante en el espectáculo. De series que estrenan temporadas completas en un mismo día hasta la llegada de grandes títulos a los diferentes catálogos con semanas de diferencia a las salas. Lo cierto es que la inmediatez — o la necesidad de toda una nueva generación de disfrutar de contenido con la mayor rapidez posible — es el nuevo reto al que se enfrenta la cultura pop. 

Claro está, las plataformas parecen ser la respuesta a esa inquietud. Mucho más, cuando logran reunir en un mismo lugar, todo tipo de opciones para los más exigentes. Pero en específico, durante los últimos años, los servicios de suscripción se han vuelto imprescindibles para explorar a plenitud en todas las novedades que ofrece el cine y la televisión. Con una oferta variada que crece de manera exponencialmente casi a diario, los catálogos son la respuesta para la nueva necesidad de ver la mayor cantidad de contenido posible en el menor tiempo. 

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Para demostrarlo, te dejamos cinco recomendaciones que puedes de ver una sentada en Star+. De una serie que relata los peores asesinatos cometidos en un lugar inesperado hasta el nuevo éxito surcoreano, que sorprende por su capacidad para manejar el suspense. La selección le da cabida a todo lo que puedes encontrar en las colecciones de la plataforma y con las que puedes pasar buen rato en el menor tiempo posible. 

Crímenes de la montaña

Con tres 3 temporadas y 12 episodios, este true crime fuera de lo común explora los crímenes cometidos en los grandes parques nacionales estadounidenses. Pero más allá de eso, también, en cómo los grandes parajes del país, se han convertido, en más de una ocasión, en escenario perfecto para situaciones brutales. 

Ya sea en los pináculos inaccesibles hasta los abismos rocosos más peligrosos. Lo cierto es que Crímenes en la montaña, muestra una dimensión sobre la brutalidad y la crueldad que resulta terrorífico por su punto de vista frontal. 

Las diferentes entregas abarcan casos que van de Yosemite a las Rocky Mountains. Pero, en especial, se concentran en la forma en que los diferentes agentes y funcionarios, deben superar las limitaciones de clima o topología para llevar a cabo su investigación. De modo que, todas las circunstancias violentas, deberán ser evaluadas desde su rareza. Un punto en que la producción profundiza con habilidad e inteligencia. Ideal para fanáticos de las producciones de este estilo y con capítulos cortos de menos de una hora. 

Bellas artes

¿Lo tuyo es el movimiento artístico y todo lo que ocurre en los pasillos de los museos? Bellas artes es para ti. Con una temporada de seis episodios — cada uno con una duración de 30 minutos — la historia de Antonio Dumas (Oscar Martínez), te cautivará. Mucho más, porque la producción es un recorrido por lo que ocurre en las altas élites del mundo del arte y lo que esconden sus sofisticados escenarios. 

Pero más allá de eso, también es una comedia de humor negrísimo, sobre todo lo que ocurre en las grandes instituciones que guardan los tesoros artísticos del mundo. Todo narrado a través de Antonio, un historiador de arte y curador cultural, gruñón, arrogante y la mayoría de las veces irritante. Lo que hará que su experiencia como director de un importante museo en Madrid, se vuelva más caótica de lo que nadie podría suponer. 

Mientras la flamante cabeza visible del museo intenta entender las complicaciones que debe asumir, la institución atraviesa todo tipo de inconvenientes. Desde sindicatos, presiones de altas esferas hasta el comportamiento errático de los artistas. Nada falta en este retrato cruel de un mundo sofisticado.

Blood Free

No podía faltar un drama surcoreano recién estrenado para la lista. En especial, uno que explora un extraño mundo corporativo en que una empresa que produce carne de laboratorio, deberá enfrentar todo tipo de dilemas bioéticos. También, una guerra entre sus grandes secretos — guardados a cal y canto en las lujosas oficinas — y un romance trágico — inevitable— que se desarrolla en medio de semejante escenario.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *