Una lamentable noticia aconteció ayer con la partida física del entrenador Carlos Enrique Regalado Soto, hecho que aconteció en la ciudad de Caracas.

Carlos Enrique proviene de una familia hípica por excelencia, hijo del trainner Carlos Regalado Bello; siempre metido en la onda de los clásicos con excelentes finasangre, tales como Polo Grounds, Four Palms Queen, Lady Rossy, La De Bimbo y otros valientes corredores.

Con Polo Grouns conquistó la Triple Corona Nacional del año 2005 en yunta con el jockey Emisael Jaramillo, en grandes performances de grata recordación para los hípicos.

Fue conocido entre sus colegas con el apodo de “Masa” y además tuvo a los pisteros Jacobs Field, Nandito, Lady Mariana, Hamlet, New Laser, Tango de Oro, Dual Speed, Star Land, Miss Delivery, Tango Bonito, La Otra Diosa, Mr Rey, Surprise Day, La De Félix, Transpeed, Remera y otros pisteros llamativos que se alojaron en su cuadra en Caracas.

Lee también: Shakman respondió y ganó una gran carrera

Su última victoria selectiva la tuvo con Lady Rossy en los predios de Caracas. Su padre Carlos Regalado Bello le inculcó la profesión y amor por los caballos, pues desde infante entró en las caballerizas y en el fascinante mundo de los finasangre.

Por ello se hizo un gran entrenador y los Regalado pertenecen a una parte de la historia del hipismo venezolano, cuya dinastía trasciende a David Regalado y Juan Carlos Ríos.

El hipismo venezolano está de luto por la partida inesperada de Carlos Enrique Regalado Soto. Desde la redacción hípica, enviamos las condolencias. 

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *