Panteras de Miranda venció por segunda vez en condición de local a Gladiadores de Anzoátegui este martes. Y es que el conjunto mirandino se creció frente a la armadura con score de 108-104.

Sydney Curry commandó de gran forma la oefensiva de los felinos, con una actuación de 36 puntos y 20 rebotes en Parque Miranda, siendo el jugador más destacado de la jornada.

Ambos equipos mostraron un baloncesto de calidad a lo largo del compromiso, dejando poca ventaja en el marcador, lo cual dio pie a la pizarra final que fue por cuatro puntos.

Lee también: Los venezolanos impulsaron a Kansas City

El juego se definió por mínimos detalles al final del compromiso, siendo vital el acierto de los tiros libres en los momentos «clutch» del encuentro lo que inclinó la balanza favor de Panteras, ya que tuvo un 60% de acierto.

Otro jugador que también destacó fue Elijah Minnie, con 28 puntos, tres asistencias, tres rebotes y dos bloqueos para Panteras.

Por otro lado, Gladiadores de Anzoátegui no ha podido ganar en ninguna de sus visitas a Caracas en lo que va de temporada, tanto en el Parque Naciones Unidas (Cocodrilos) como en Parque Miranda (Spartans y Panteras).

Con este resultado, los mirandinos consiguen su tercer triunfo al hilo desde la llegada de Manuel Berroteran y dejan su récord en 7-12. Gladiadores deja su foja en 9-10.

Panteras se medirá mañana a Cocodrilos en el PNU y Gladiadores cerrará su gira capitalina contra Spartans.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *