NUEVA YORK (AP) — Los jugadores que los Pistons incorporaron a fin de convertir a un equipo de apenas 14 victorias en uno de playoffs no están listos para separarse.

En cambio, regresan juntos a Detroit y, quizá después de eso, viajarán de vuelta a Nueva York.

Cade Cunningham logró 24 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias, y los Pistons mantuvieron viva su primera aparición en postemporada desde 2019, al superar el martes 106-103 a los Knicks de Nueva York en el quinto partido de su serie de primera ronda .

Lee también: Frontinos se impuso a Trotamundos

Los Pistons insistieron en que no sintieron presión adicional cuando hablaron el martes por la mañana, en lo que podría haber sido su último entrenamiento de una temporada en la que terminaron con un registro de 44 -38, una de las mayores transformaciones de una temporada a la siguiente en la historia de la NBA.

“Todos tienen una mentalidad de estar contra la pared, pero al grupo realmente le encanta estar unido y creo que ésa fue una de las cosas más importantes”, dijo el alero Tobias Harris . “Como que no queremos que esto se detenga. Como que tenemos que seguir luchando”.

Ausar Thompson sumó 22 puntos y Tobias Harris añadió 17 por los Pistons, quienes tendrán la oportunidad de empatar la serie el jueves por la noche como locales en el sexto partido. Si ganan ese duelo, el decisivo se jugaría de nuevo en el Madison Square Garden  el sábado.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *