Hace unos meses que Xiaomi lanzó al mercado uno de los productos estrella del año. Entonces lo intuíamos, y ahora lo sabemos. El Xiaomi Sound Pocket se ha consolidado como uno de los altavoces Bluetooth de todo el mercado, ofreciendo una relación calidad/precio a la que pocas marcas chinas pueden acercarse. No solo es compacto y muy potente para su tamaño, además está lleno de las tecnologías más buscadas, es compatible con cualquier móvil y puedes maltratarlo sin temor a que le pase nada.
Este altavoz Bluetooth de Xiaomi lleva meses en el top ventas de la compañía, y se ha convertido en uno de esos productos que todo el mundo va a querer para este verano. Para el resto del año también, pero el hecho de que cabe la palma de la mano y que se puede mojar lo hace perfecto para disfrutar en la playa, la piscina o al aire libre.
¿Su precio? Solo cuesta 19,38 euros. Y, aunque hay muchos altavoces Bluetooth por este precio, ninguno se iguala con la calidad que ofrece este Sound Pocket de Xiaomi. Un buen ejemplo es que está totalmente cubierto de tela, que cuenta con tapas selladas de silicona, un sonido 360° y un subwoofer en la parte superior que lleva la gestión de los bajos a otro nivel.
*Ambas opciones incluyen envío gratuito de AliExpress, devolución gratuita durante 90 días y garantía oficial de la marca.

No es el mejor altavoz Bluetooth del mercado, ni mucho menos, pero probablemente sí es el que más ofrece por menos dinero. Que no te engañe su tamaño, es capaz de llegar a los 5W de potencia reales (nominales), se puede emparejar con otro altavoz para duplicar dicha potencia e incluye Bluetooth 5.4 para mejorar la autonomía hasta cifras bastante sorprendentes.
10 horas de autonomía con un altavoz Bluetooth que pesa lo que una botella de agua
Xiaomi promociona este altavoz Bluetooth como uno de los más resistentes del mercado, pero también como uno de los más compactos y eficientes de su catálogo. Incluye una batería interna de 1.000 mAh, que más allá de la cifra, es capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas de reproducción seguidas. Es decir, toda una jornada con una sola carga.
Además, incluye carga rápida, por lo que en unos pocos minutos es posible conseguir unas cuantas horas extra de música. Todo esto, con un peso de solo 200 gramos y un pequeño aparato que cabe en el bolsillo del pantalón. Además, con la confianza y la calidad de construcción y componentes de la que suele presumir Xiaomi en los productos de audio.

Si estabas buscando un altavoz Bluetooth compacto, de calidad y que lo resista todo, el Xiaomi Sound Pocket es una de esas compras obligatorias que va a contentar a todo el mundo. Además, si te haces con varios puedes emparejarlos para crear ambientes y llevar la fiesta a otro nivel.
Solo recuerda una cosa: si lo vas a utilizar en la playa o la piscina, que sea sin molestar al resto de personas.