Notice: La función wp_get_loading_optimization_attributes ha sido llamada de forma incorrecta. Una imagen no debería ser diferida y marcada como alta prioridad al mismo tiempo. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.3.0). in /home/enfoquenoticioso/public_html/wp-includes/functions.php on line 6121

Con la llegada de un nuevo toca renovación de varios títulos de catálogo. Algunos se van pero también otros llegan, como es el caso de una de las mejores películas de ciencia ficción del cine reciente que ya podéis disfrutar en Netflix. Me refiero a ‘Al filo del mañana’, la impresionante aventura que Tom Cruise y Emily Blunt protagonizaron en 2014.

Nunca me olvidaré de que ‘Al filo del mañana’ es una película que dio una sensación de éxito mucho mayor del real, ya que la película dirigida por Doug Liman costó la friolera de 175 millones de dólares. Por ello, los 370 que recaudó tampoco debieron conseguir que en Warner diesen saltos de alegría y quizá sea también uno de los motivos por los que esa secuela que nos prometieron nunca ha terminado de salir adelante.

LAS 10 MEJORES SERIES DE LA DÉCADA (2010-2019)

Un pasatiempo palomitero de primera

Blunt Cruise
Blunt Cruise

Es cierto que la buena fama de ‘Al filo del mañana’ no tardó en ir creciendo, algo totalmente lógico si tenemos en cuenta que es uno de los blockbusters más estimulantes que han salido de Hollywood durante los últimos años. A ello ayuda tener una premisa con muchas posibilidades al utilizar una narrativa más propia del mundo del videojuego para que su protagonista muriese constantemente para intentar completar su misión.

Además, la película acierta de lleno a no mostrar al personaje de Cruise como un héroe desde el primer momento, lo cual permite durante sus primeros minutos dar unos matices cómicos que le sientan de fábula. Y más tarde ayuda a que haya una progresión en paralelo a la de la propia historia que lleva a una mayor inmersión del espectador en la historia.

Es cierto que su final es lo más conflictivo de la función, pero a mí ni mucho menos me molesta lo suficiente como para empañar un espectáculo palomitero de primer orden -y es que visualmente estamos ante una obra incontestable- que además presta suficiente atención a sus personajes. Porque claro que el carisma de Cruise llena la pantalla, pero es que Blunt no se queda para nada atrás.

En Espinof | Las mejores películas de Netflix en 2025

En Espinof | Las mejores series de Netflix en 2025

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *