Germán Marquez regresó al triunfo luego de cuatro aperturas con los Rockies de Colorado. Y es que este lunes el venezolano fue el pitcher en la victoria de los rocosos 6-4 sobre los Marlins de Miami.

El de San Félix tuvo labor de cinco entradas completas, en las que permitió nueve hits, cuatro carreras, otorgó dos boletos y recetó seis ponches frente a los peces.

Las carreras permitidas por Marquez fueron producto de un error del receptor Hunter Goodman, un sencillo de Otto López, un elevado de sacrificio de Eric Wagaman y un doblete de Jesús Sanchez.

Afortunadamente los Rockies respondieron con los bates y sacaron el triunfo en Loandepot Park.

Luego de este triunfo, German Marquez dejó su récord en 2-7 y bajó su efectividad de 7.13 a 6.98 con respecto a su última apertura. De hecho, no ganaba desde el 11 de mayo.

Lee también: Magallanes y Tigres pactan cambio que involucra a ocho jugadores

Y por si fuera poco, este fue el décimo triunfo de los Rockies de Colorado en lo que va de temporada, siendo el peor equipo de todo el beisbol (récord 10-50).

En este mismo encuentro, Thairo Estrada se fue de 4-3 por Colorado. Mientras que por Miami Jesús Tinoco tuvo labor monticular de una entrada.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *