España, así como gran parte del sur de Europa, está viviendo la primera ola de calor del verano. Desde el pasado sábado, y durante esta semana, algunas partes del territorio alcanzarán temperaturas superiores a los 43º. Beber agua, refrescarse y evitar salir a la calle en horas concretas, son algunas de las recomendaciones de las autoridades para evitar sufrir las consecuencias de este clima adverso. Por supuesto, utilizar un sistema de refrigeración, como un aire acondicionado, también es una solución efectiva. Lidl, de hecho, tiene una de las mejores: un ventilador sin aspas al estilo Dyson muy barato y con un diseño increíble.
La compañía ha comenzado a vender este modelo en su web como una de las mejores opciones para combatir esta ola primera ola de calor del verano. Es un ventilador sin aspas con un diseño vertical y una estética muy elegante.
De hecho, recuerda mucho al diseño de los ventiladores y purificadores de Dyson, que destacan por su sencillez y su estética moderna y minimalista. Este de Lidl, eso sí, cuesta hasta 5 veces menos que el modelo más económico de Dyson.


Ventilador vertical sin aspas con diseño elegante, hasta 20 niveles de potencia, modos de funcionamiento, mando a distancia y motor de 35 W.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
En concreto, el ventilador de pie y sin aspas de Lidl tiene un precio de 69,99 euros, convirtiéndose en una de las opciones más baratas para este tipo de producto. Está disponible en dos colores: un blanco sencillo y un elegante tono en negro, y se puede adquirir en la web con plazos de envío que van solo desde los 3 días.
Ahora bien, ¿qué ofrece este ventilador de Lidl, además de un precio más barato que el de Dyson y un diseño elegante?
Así es el ventilador de Lidl que cuesta menos de 70 euros


El ventilador sin aspas de Lidl es perfecto para cualquier estancia del hogar por sus funciones y potencias. Cuenta con un motor de 35 W que permite activar el sistema de aire con hasta 20 niveles de velocidad. El ventilador, además, es capaz de funcionar en diferentes niveles de oscilación, que van desde los 30°, 60°, 90° y 120°. Al mismo tiempo, el dispositivo cuenta con cuatro modos de funcionamiento que pueden ser útiles dependiendo de la situación.
- Modo normal: permite ajustar diferentes niveles de aire.
- Modo natural: potencia de aire ajustada, para simular una brisa natural
- Modo noche: nivel de aire bajo y silencioso, para poder conciliar el sueño durante la noche.
- Modo potencia: máxima potencia, perfecto para días calurosos o espacios más grandes.
Otra característica importante del ventilador barato de Lidl es que cuenta con un mando a distancia para poder controlar los modos, la potencia y los niveles de oscilación a distancia. En cualquier caso, el dispositivo también incluye una pantalla LED rodeada de botones con los que poder ver la velocidad y otros parámetros. Por supuesto, también incluye un temporizador de hasta 8 horas.