Dos venezolanos fueron encontrados sin vida la semana pasada dentro de una fosa en la municipalidad Gustavo A. Madero, ubicada en Ciudad de México, personas que tenían al menos 15 días desaparecidos.

Los occisos estaban en un predio abandonado, reseñó Telediario de México. Asimismo, se supo que estaba ubicado en la colonia Estrella, donde convergen las avenidas ferrocarril Hidalgo y avenida Talismán, punto alejado de la multitud.

Según ese medio, este caso se suma a los recientes asesinatos de venezolanos en la Ciudad de México. Trascendió que las víctimas arribaron desde la ciudad de Maracaibo. Los encontraron sepultados, bañados en cal y cubiertos con tierra y piedras.

Al respecto, la Fiscalía de General de Justicia de la ciudad dijo que todavía está en la búsqueda de un tercer desaparecido. Esto se debe a que, presuntamente, los tres sujetos eran amigos.

Sin embargo, también se baraja la hipótesis de que el tercer venezolano sea el responsable del doble homicidio.

En la zona abandonada, en la habitación de un viejo edificio, encontraron elementos como palas y cubetas. Estos se habrían utilizado para hacer la fosa donde sepultaron a los dos venezolanos.

Según las autoridades, las víctimas quedaron identificadas como Cristian Morillo y Marta Matamoros. Además, la tercera persona que buscan responde al nombre de Luis Martínez.

Finalmente, informaron que esperan que familias de las personas fallecidas puedan acudir a reconocerlos.

 

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *