Este viernes 25 de julio la tiktoker venezolana, Evelin Velásquez Merlo, conocida como «La Hija de Dios», fue detenida y puesta a la orden de la justicia, tras su llegada al país por medio del Plan Vuelta a la Patria, tras haber impulsado una campaña de odio y violencia por medio de las redes sociales.

Velásquez, cabe destacar, arremetió contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, y el pueblo venezolano, a través de los videos compartidos en sus plataformas digitales.

La tiktoker exhibía grandes cantidades de dinero en RRSS y emitía comentarios despectivos sobre el gobierno nacional, alegando que no regresaría al país mientras el presidente Maduro siguiera en el poder.

Detenida en EEUU

A pesar de haber asegurado en sus redes sociales no tener ningún delito en Estados Unidos (EEUU), Evelin fue detenida por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), en Tampa, Florida, junto a su pareja Yonathan Rojas Vargas, apodado «El Gocho».

En TikTok la generadora de contenido se ha convertido en un personaje polémico, y con cada video debe enfrentar cientos de comentarios negativos en su contra. La venezolana se autodenominaba madre del también tiktoker “El Fresa”, igualmente detenido a su regreso al país, por incitación al odio.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *