Comisiones de la División de Inteligencia y Estrategia y de la División contra la Delincuencia Organizada, de la PNB, realizaron intensas labores de inteligencia, y visualizaron a «El Will», quien tenía una orden de captura, y le dieron la voz de alto. Sin embargo, ocurrió el careo con los policías y resultó herido. Este individuo había logrado evadir a los uniformados al saltar al Lago valenciano, pero no resistió a las heridas y falleció días después
Un sujeto señalado de participar en el homicidio contra el influencer Gabriel Sarmiento, ocurrido en Maracay, resultó herido durante una presunta confrontación armada con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se registró en el callejón La Línea, sector Cogollal, del municipio Girardot, en Aragua, límites con el estado Carabobo.
Posteriormente, Wilbert de Jesús González Castillo, alias «El Will» fue localizado muerto, el domingo 27 de julio, en la orilla del Lago de Valencia, en la entidad carabobeña, informó a través de sus redes sociales el periodista de sucesos, Roman Camacho.
Comisiones de la División de Inteligencia y Estrategia (DIE) y de la División contra la Delincuencia Organizada (Dcdo), de la PNB, realizaron intensas labores de inteligencia en el sector aragüeño, y visualizaron a «El Will», quien tenía una orden de captura, y le dieron la voz de alto.
Sin embargo, refiere Camacho, ocurrió el careo con los policías y resultó herido. Este individuo había logrado evadir a los uniformados al saltar al Lago de Valencia, cercano al sector Cogollal, donde se registró el intercambio de balas, con tan mala suerte que apareció sin vida días después en el estuario carabobeño, en avanzado estado de descomposición.
González Castillo presuntamente fue uno de los cómplices del crimen contra Sarmiento, al abrir un boquete en una pared de la casa del infortunado, agregó el comunicador social.
«El Will» formaría parte de la banda del «Flipper», que opera en San Vicente, Maracay, y que aparentemente tiene responsabilidad en el asesinato de Sarmiento, que se produjo el pasado 23 de junio en la urbanización Piñonal, en la región aragüeña.
Por este hecho, Pierina Uribarrí fue detenida a finales de junio como presunta cómplice del homicidio. El fiscal general, Tarek William Saab, detalló en su momento que esta mujer es pareja de alias «Niño Loco», Adrián Romero, sindicado de causar la muerte al tiktoker.