El receptor venezolano Diego Cartaya ya tiene nuevo equipo y emprende el viaje a Gigantes de San Francisco con un contrato de Ligas Menores según informes de medios de comunicación. 

El oriundo de Maracay quien inició su carrera en 2018 con Los Dodgers llegó a ser uno de los mejores prospectos de la organización de California. 

Fue el mismo jugador quien a través de una publicación en sus redes sociales dio a conocer que se encontraba en San Francisco.

Los Dodgers lo pusieron en asignación a principios de enero y fue traspasado a los Mellizos de Minnesota equipo con el cual no duró mucho tiempo. 

Lee también: Yoshinobu Yamamoto tuvo una sólida salida para Dodgers

Los números de Cartaya en Triple-A bajaron tras su llegada a St. Paul, con un promedio de bateo de apenas .085 en 20 juegos para la filial de los Twins. Hizo su última aparición en la organización de Minnesota a finales de junio y fue liberado la semana pasada.

Ahora el careta de 23 años tendrá una nueva oportunidad con una nueva organización, en la cual deberá demostrar sus habilidades detrás del plato. 



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *