Los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore aprovecharon que se están viendo las caras para hacer un cambio de jugadores. En este caso, dos lanzadores, con el dominicano Seranthony Domínguez entre ellos.
El relevista de 30 años ahora será parte del equipo canadiense, quien dará a cambio al prospecto de Juaron Watts-Brown, quien todavía no ha sabido siquiera lo que es lanzar en Triple A.
Lee también: Los Dodgers encontraron reemplazo para Hyeseong Kim
El pitcher derecho tiene marca de 2-3 con una efectividad de 3.24 en 43 juegos esta temporada. También ha ponchado a 54 bateadores en 41.2 entradas. En su carrera, ostenta un porcentaje de carreras limpias de 3.54 y un WHIP de 1.22, abanicando a 335 en 285.0 episodios, todos ellos desde el bullpen.
El relevista diestro estuvo desde mediados del año pasado con los Orioles, llegando procedente de los Phillies de Filadelfia. Ahí debutó en las Grandes Ligas en 2018 y se mantuvo hasta 2024. Ahora, Toronto será su tercer equipo en la «gran carpa».
Por otro lado, el prospecto de 23 años está clasificado como el décimo mejor de los Azulejos en la más reciente lista de las mejores promesas de MLB Pipeline. Este año tiene marca de 2-5 en 19 aperturas entre Clase-A Fuerte y Doble-A. Además, registra una efectividad combinada de 3.54 y ha ponchado a 115 rivales en 89.0 innings.