José Altuve tuvo una jornada perfecta este miércoles en la victoria por pizarra de 9-1 de los Astros de Houston sobre los Nacionales de Washington, al batear de 4-4 con un jonrón, tres anotadas y tres remolcadas.

El venezolano conectó sencillo en su primer turno al bate en la parte baja del primer inning. En su segunda oportunidad fue que conectó su vuelacercas 18 del año. Se midió al zurdo MacKenzie Gore y le conectó el primer pitcheo del turno, un cambio a 86mph que se quedó alto y el criollo sacó a 362 pies por el izquierdo para remolcar tres.

Lee también: Ronald Acuña Jr.: confirmada la lesión y tiempo de baja

En sus siguientes dos chances -quinta y sexta entrada- conectó sus otros dos sencillos para llegar a 2.346 imparables para superar a Joe Torre y a Billy Herman, y ubicarse en el puesto 139 de todos los tiempos en las Grandes Ligas. Además, quedó a cinco de Orlando Cepeda.

Por otro lado, continúa en su carrera por llegar a las 900 rayitas remolcadas y suma ya 869 de por vida, igualando a Asdrubal Cabrera en el décimo lugar entre los venezolanos con más impulsadas en la Gran Carpa.

En la presente temporada, José Altuve ha conectado 114 imparables en 402 turnos al bate y dejar promedio de .284. Tiene 59 carreras anotadas y 57 impulsadas, con .345 de OBP y .810 de OPS.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *