Este jueves fue anunciado mediante la cuenta oficial de X de los Padres de San Diego, que adquieren los servicios del pitcher abridor JP Sears y el cerrador Mason Miller, provenientes de los Atléticos.

Los elefantes a cambio, recibieron al campo corto Leodalis De Vries (prospecto número 1 de los Padres y n°3 del béisbol según pipeline), y a los pitchers, Braden Nett (n°3 de San Diego), Henry Báez(n°13) y Eduarniel Nuñez (n°17).

A pesar de perder a quien viene siendo su principal cerrador desde hace unas temporadas, los Atléticos se posicionan como los mejores parados en este cambio, al recibir 4 prospectos, dos de ellos muy bien posicionados, para el futuro de la organización.

Lee también: Shane Bieber pasa a los Azulejos de Toronto

Por la parte de los Padres, refuerzan su rotación con el abridor JP Sears quien esta temporada tiene una efectividad de 4.95 y 97 abanicados en 22 aperturas y el plato fuerte del intercambio el lanzallamas Mason Miller.

Miller, quien en 38 apariciones solo le han podido conectar 4 vuelacercas, tiene una efectividad de 3.76 donde acumula 20 salvados y 59 ponches esta temporada.

San Diego ahora cuenta con un poderoso bullpen con varios relevistas confiables como Jeremiah Estrada, Yuki Matsui, Jason Adam, Adrián Morejón y quien será la nueva dupla de cerradores estelares, Mason Miller y el venezolano Robert Suarez.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *