El Chelsea ha incrementado su interés por Alejandro Garnacho, atacante del Manchester United, mientras continúa reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada de la Premier League.
Lee también: Aubameyang regresa al Olympique de Marsella
Tras coronarse campeón del Mundial de Clubes en Estados Unidos, el club londinense ha tenido un verano muy activo en el mercado de fichajes. Bajo la dirección de Enzo Maresca, los Blues han incorporado a Liam Delap, Jamie Gittens, Joao Pedro, Dario Essugo y Willian Estevao.
El Chelsea no ha perdido de vista a Garnacho, por quien ya había considerado hacer una oferta en el pasado mercado invernal. El extremo argentino, de 21 años, busca salir de Old Trafford este verano y no ha sido incluido en la gira de pretemporada del Manchester United por Estados Unidos.
Los Red Devils valoran a Garnacho en al menos 40 millones de libras esterlinas, mientras que el Chelsea no estaría dispuesto a ofrecer más de 30 millones, según informa The Independent.
De acuerdo con Matt Law, del Daily Telegraph, los Blues han dado un paso más en su interés por Garnacho y han realizado verificaciones sobre su carácter personal, sin encontrar motivos de preocupación.