El astro zuliano Jaime Lugo tendrá la responsabilidad de guiar seis ejemplares durante la jornada dominical en el Hipódromo La Rinconada.
El destacado jinete iniciará sus compromisos en la segunda justa en recorrido de 1.300 metros a bordo de Hayes Bay (6), la importada va a su segunda presentación en la arena caraqueña, viene de un empate con Mi Maritza en la misma distancia, a pesar de ir castigada en el hándicap con 56 kilos buscará mantener el invicto en una carrera bastante pareja.
Seguidamente estará sobre el lomo de Potenciada (1) en distancia de 1.400 metros, de superar el puesto de partida estará decidiendo la competencia.
A la altura de la quinta no válida conducirá a Huracán Jesús (6), el pupilo de José Luis Balzán viene descansado y tendrá como principal enemigo en la prueba a El Gran Bricelio (2) que ya conoce el recorrido de los 1.500 metros.
Cerrará el primer bloque con Father Heart (2), el entrenado de Rafael Alemán que luce como el principal aspirante a obtener el triunfo y le gusta a sus conexiones con características de candidato imperdible.
Leer también: Rafael Alemán con tres cohetes en la reunión 33
En la segunda válida guiará a Convergente (5), ejemplar que trae figuraciones que lo acreditan para conseguir la victoria y culminará la tarde con Manchega (3) en la tercera del juego de las mayorías, yegua de turno en el lote y sería un buen lance.