El Manchester City y la selección de Francia sufrirán una baja sensible para los siguientes partidos, pues el atacante, Rayan Cherki, sufrió una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas por varias semanas.
Este domingo, el francés no pudo ser partícipe de la derrota por 2-1 de los suyos ante el Brighton y el propio Pep Guardiola, al igual que las redes de la selección ‘gala’, se encargaron de dar a conocer el diagnóstico de su futbolista. Sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo que lo mantendrá de baja por los siguientes dos meses.
Lee también: Manchester City sufre su segunda caida seguida
De esta forma, el jugador se perderá varios partidos de la Premier League, el inicio de la Champions League y los próximos compromisos de clasificación para la Copa del Mundo contra Ucrania e Islandia. Todo esto tras la lesión sufrida en uno de los entrenamientos de la semana.
Vale recordar que, el mediocampista, se unió al Manchester City en la temporada baja procedente del Olympique de Lyon, donde, la temporada pasada, se convirtió en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo.
Por parte de la selección de Francia, se convocó al nuevo jugador del Liverpool, Hugo Ekitike, quien goza de pleno estado de forma, para asumir el lugar en la doble fecha FIFA de Cherki.
El delantero de 23 años, marcó en cada uno de sus primeros tres partidos con el Liverpool tras su transferencia fuera de temporada desde el Eintracht Frankfurt.