Debieron pasar más de cuatro campañas dentro de su trayectoria en las Grandes Ligas para que el estelar lanzador Eduardo Rodríguez slienciara de manera categórica a la temida artillería de los Dodgers de Los Ángeles y lo hecho en la noche del sábado en casa de los campeones de la Serie Mundial 2024 fue prueba que el zurdo supo apelar a lo mejor de su repertorio para obtener un triunfo.

“Cada partido cuenta. Ya sean los Dodgers o cualquier otro equipo, simplemente salimos al terreno e intentamos ganar todos los partidos. Eso es lo que tenemos que hacer ahora mismo, y no nos centramos en nuestra posición en la clasificación ni nada parecido. Simplemente nos centramos en ganar todos los partidos y, pase lo que pase, pase”, así se manifestó a la prensa al final del duelo donde sumó la sexta victoria del año con los Cascabeles de Arizona.

Lee también: Oswald Peraza impulsó la blanqueada contra Houston

La buena tarea del experimentado lanzador carabobeño fue notable frente a los bates angelinos y en seis capítulos completos dejó en silencio al poder de los Dodgers donde tan sólo cedió cuatro hits y cuatro pasaportes pero abanicó a otros cuatro para bajar la EFE a 5.40. Arizona ganó 6-1.

El otro lauro para “E-Rod” vs. Los Ángeles fue en 2019 con Medias Rojas de Boston. En esa ocasión, trabajó 7 IL y toleró una carrera limpia (2 BB, 10 P).

Palencia crecido

Mientras que se mantengan intactas las opciones de calificar a playoffs, los Cachorros de Chicago apelarán a su mejor hombre como es Daniel Palencia para preservar un juego.

El cerrador de los oseznos saltó el sábado a la lomita del Coors Field para domininar a los Rockies en el triunfo 4-3 y en apenas una entrada, retiró a los tres que confrontó en el campo de juego sin ningún tipo de complicaciones (incluyendo par de ponches) para agregar a su cuenta personal el 21° rescate de la actual temporada.

Gracias a ello, Palencia se ubica como 7° en ese rubro para la Liga Nacional.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *