Se cerró una nueva semana en las Grandes Ligas (MLB), la 22, para ser exacto, por lo que, como ya es usual, aunque un poco tarde, la competición dio a conocer a los mejores jugadores de la semana.

En la Liga Nacional, como ya pasó en este mismo año, hubo dos peloteros destacados. Kyle Schwarber, gracias a sus cuatros jonrones el pasado jueves, y Rafael Devers. Mientras que, en la Liga Nacional, el más «relevante» fue el patrullero de los Yankees, Cody Bellinger.

Lee también: MLB: los equipos proyectados a quedarse con las divisiones

El toletero de los Phillies terminó la semana del 25 al 31 de agosto de MLB de 28-6 (.214) con siete anotadas y diez empujadas, pero su elección se dio más que todo como algo simbólico debido a sus cuatro vuelacercas ante los Bravos el jueves. En el partido, ganado 19-4, el jugador remolcó nueve carreras y terminó de 6-4.

Por su parte, el de los Gigantes, culminó la semana de 27-11, para promedio de .478, con cinco extrabases (dos dobles y tres cuadrangulares) y 10 impulsadas. Se midió tres veces a los Cachorros y tres veces a los Orioles. Ante los primeros, culminó de 11-6, incluyendo un juego perfecto (4-4) con dos jonrones, además de seis fletadas y cinco anotadas. Frente a Baltimore, terminó de 12-5 con cuatro anotadas y cuatro remolques, con un jonrón.

Hacia el otro lado, en el joven circuito, nadie superó al jardinero de los «mulos», quien culminó de 27-12 (.444), con cinco extra bases (tres dobles y dos cuadrangulares) y ocho impulsadas. Jugó tres partidos ante los Nacionales, yéndose de 10-8, con cinco anotadas y tres empujadas, con vuelacercas y doble. Ante Chicago se midió cuatro veces, culminando de 17-5, con cuatro anotadas, dos dobles, un cuadrangular y cuatro remolcadas.

La Jugada de la Semana en MLB

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *