Malas noticias para los usuarios de Xbox Game Pass, Microsoft ha anunciado un aumento de precios y una serie de cambios en su servicio de suscripción en el que, aunque ha aumentado algunas de sus ventajas, sube su precio en la opción más interesante y pasará a costar el doble.

De hecho, la opción más atractiva, la de jugar a los juegos de Xbox el primer día, es la que más beneficios se lleva en esta nueva estructura, pero dobla su precio mensual, lo que no va a gustar a la mayoría de jugadores. El nuevo Game Pass estará dividido en tres tiers como hasta ahora, pero los dos primeros cambian de nombre y reciben algunos beneficios adicionales que no estaban presentes hasta ahora. El pato, como decimos, lo pagan los usuarios del tier más caro.

A partir de hoy, los tres planes Game Pass serán el Essential, el Premium y Ultimate. Cada uno incluye bibliotecas de juegos ampliadas, incluyendo títulos para PC, juegos ilimitados en la nube, beneficios dentro del juego (incluidos los títulos de Riot Games) y una experiencia renovada de Recompensas con Xbox (aquellas que se pueden canjear directamente en la tienda de Xbox).

Todos los usuarios de los planes antiguos pasarán automáticamente a los nuevos, de forma que los suscriptores actuales de Game Pass Core pasarán automáticamente a Essential, los suscriptores Estándar a Premium y los suscriptores Ultimate permanecerán en el plan Ultimate, que es el único que no cambia de nombre pero si de precio.

Game Pass Ultimate pasará a costar el doble cada mes

La nueva estructura de planes queda de la siguiente forma:

Respecto a los precios, Essential pasará a costar 8,99 euros / 9,99 dólares al mes ($120 al año), el premium 12,99 euros / 14,99 dólares al mes ($150 al año) y la Ultimate, la única que te permite jugar a los juegos el día 1, incluyendo Call of Duty, pasará a costar 26,99 euros / 29,99 dólares al mes ($360 al año).

Cada uno de los planes es incremental, y disfruta de las ventajas del inferior y las suyas propias, de forma que los 50 juegos disponibles en el Essential son 200 en el Premium y 400 en el Ultimate. Todos, lógicamente, incluyen multijugador y acceso a los juegos en la nube. Además, los tres planes ahora sin indistintos para usarlos en la consola, en el PC o otros dipositivo a través de la nube.

Además de los juegos día uno como COD, Ultimate también incluirá, a partir del 18 de noviembre, Fortnite Crew, con acceso al Pase de Batalla de Fortnite, 1,000 paVos al mes , Ubisoft+ Classics (~$15.98 al mes) y EA Play. Con todo, una subida de precio considerable, que dispara el coste mensual al doble de lo que costaba ayer.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *