Los criollos de los Cerveceros de Milwaukee, William Contreras y Jackson Chourio, se encargaron de sentenciar la victoria de los suyos 7-3 el lunes en el segundo de la Serie Divisional ante los Cachorros de Chicago en American Family Field.

Lee también: Oswaldo Guillén está listo para unirse a los Tigres

Seiya Suzuki había puesto a los visitantes en ventaja al sonar jonrón de tres carreras en la parte alta primera entrada, pero Andrew Vaughn igualó las acciones rápidamente, al también despegar bambinazo con dos compañeros a bordo ante Shota Imanaga.

En el tercer capítulo, fue Contreras quien puso en ventaja a los locales con cuadrangular solitario; el primero de su carrera en postemporada, que salió a 107.6mph y recorrió 411ft hacia el jardín izquierdo, marcando la salida de Imanaga.

Un inning más tarde, Chourio se unió a la fiesta al conectar una recta de 101.4mph  de su compatriota Daniel Palencia, que se fue por todo el jardín central con dos corredores en circulación y poniéndole cifras definitivas al partido. El batazo salió a 103.9mph y proyectó 419ft.

No obstante, Jacob Misiorowski se llevó la victoria en su debut en playoffs, al lanzar tres innings en blanco en calidad de relevo, donde permitió un hit, otorgó un boleto y ponchó a cuatro contrarios. El derrotado fue Shota Imanaga (0-1) y pese a no tener oportunidad de salvado, el dominicano Abner Uribe lanzó en la novena entrada y ponchó a los tres bateadores que enfrentó para sellar el triunfo.

Ahora la serie se muda a Chicago, donde los Cachorros deberán ganar si o si el miércoles para asegurar un día más de vida. En caso contrario, los ‘lupulosos’ estarían avanzando a la Serie de Campeonato por primera vez desde 2018.



Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *