Las filtraciones de los próximos Galaxy S26 no cesan, y a medida que se aproxima su fecha de lanzamiento continuamos conociendo más detalles sobre algunas de las novedades que llegarán a los tres próximos modelos de la marca, o incluso las prestaciones que Samsung no cambiará. Sin embargo, lo que más hemos visto durante estas últimas semanas son imágenes del que será el buque insignia de la nueva línea: el Galaxy S26 Ultra. Ahora, han vuelto a aparecer fotografías que no solo dejan ver su aspecto físico, sino también sus colores.

Lo que hemos obtenido en la última filtración, y lo que puedes ver en las imágenes que detallamos a continuación, son maquetas con lo que parece el diseño final del Galaxy S26 Ultra. Estas muestran la parte posterior del dispositivo, cuyo diseño es muy similar al modelo del año pasado, pero con algún que otro cambio que merece la pena comentar. No sin antes, hablar sobre los colores.

Las imágenes del Galaxy S26 Ultra muestran tres acabados de color, incluyendo un plateado muy característico de los móviles Samsung, una especie de dorado muy sutil y elegante y un naranja chillón. Este, inevitablemente, recuerda mucho al color naranja del iPhone 17 Pro que Apple anunció hace unos días. Es una apuesta un tanto arriesgada si tenemos en cuenta la controversia con los colores de los modelos de Apple.

Galaxy S26 UltraGalaxy S26 Ultra

No obstante, es importante mencionar que no son dispositivos reales, sino maquetas, y que los colores podrían ser diferentes. De hecho, Samsung está a tiempo de cambiarlo teniendo en cuenta que los dispositivos podrían anunciarse a principios del próximo año.

Así será el diseño del Galaxy S26 Ultra

Volviendo al diseño, la trasera será completamente plana, pero las esquinas estarán algo más redondeadas que en el Galaxy S25 Ultra. El módulo fotográfico, además, cambiará por completo.

En el Galaxy S26 Ultra, Samsung prescindirá de las cámaras con módulo independiente que sobresalían de forma individual de la parte trasera para apostar por un único módulo principal que albergará los tres sensores: el gran angular, el ultra gran angular y el teleobjetivo. Justo al lado se muestran lo que parecen dos sensores. Uno de ellos podría ser otro teleobjetivo de menor alcance, mientras que el otro simplemente podría ser para ubicar el micrófono que se utilizaría en la grabación de vídeo.

Se espera que el Galaxy S26 Ultra debute con el procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, aunque Samsung también podría apostar por el Exynos 2600. Todo apunta a que mantendrán la misma configuración de pantalla y cámara. No obstante, no sería extraño ver un nuevo sensor u otras mejoras en el apartado fotográfico.

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *