El live-action de One Piece de Netflix regresará con la segunda temporada muy pronto y, por fin, ha mostrado nuevas imágenes. La serie lleva ya muchas semanas desvelando lo que está por venir en sus nuevos episodios. pero ha sido ahora cuando los fans han estallado de alegría al ver a uno de los nuevos personajes que debutarán en los siguientes capítulos. Y es que la temporada 2 de One Piece traerá la llegada de Laboon, la gigantesca ballena que dará la bienvenida a Luffy y los Sombreros de Paja a la Grand Line.

Hasta ahora, la compañía se había guardado la versión live-action de Laboon para apenas un tenue vistazo en el primer tráiler de One Piece. Por ello, muchos espectadores se mostraban algo reacios a cómo sería su adaptación, ya que otros personajes como Chopper o el gigante Brogy sí se vieron desde el primer momento. Pero las nuevas imágenes compartidas han disipado todas las dudas. En la serie de Netflix, la ballena será muy fiel a la del manga y el anime, cicatrices incluidas y de un tamaño colosal.

A su vez, Netflix ha compartido más imágenes de la temporada 2 de One Piece. En dos de ellas aparece otro personaje nuevo más. Se trata de Crocus, un viejo con aspecto enormemente llamativo que les recibirá en los Cabos Gemelos. Allí se encarga del faro y de cuidar de Laboon. El actor Clive Russell será el encargado de interpretarle y, por lo que puede verse, su adaptación con respecto al material de partida está enormemente bien conseguida.

En una de las imágenes, Crocus lee tranquilamente el periódico World Economy News Paper (WENP), donde además se da una pista de la gran trama que subyacerá en la segunda temporada. «LA PRINCESA DE ALABASTA SIGUE DESAPARECIDA», puede leerse. En otra imagen, Crocus charla con todos los Sombreros de Paja mientras comen y beben. Aunque son las siguientes imágenes las que han llamado la atención de los fans del live-action de One Piece.

One Piece confirma una filtración: el gran cambio respecto al anime

Las dos últimas imágenes compartidas muestran a Luffy solo en los acantilados de los Cabos Gemelos, en la base de la Reverse Mountain que ya mostraron hace unos días. Se trata de dos fotografías que confirman una filtración de hace meses. En ella, se especulaba con que, tras el primer encuentro de los Sombreros de Paja con Laboon, Luffy se separaría del resto. Esto no ocurre en el anime o en el manga de One Piece, pero parece que Netflix lo incluirá en el live-action como una escena totalmente original.

El capitán del Going Merry tendrá que reencontrarse con sus nakamas. Una misión con la que la serie innovará. Luffy deberá demostrar por sí mismo que es capaz de superar el obstáculo antes de adentrarse de lleno en la Grand Line. Por ahora, el live-action de One Piece no tiene fecha de estreno confirmada para su segunda temporada, aunque Netflix confirmó que llegará en 2026.


Disfruta de las mejores historias, en cualquier momento y en cualquier lugar. Series, películas y originales que no encontrarás en ninguna otra plataforma: clásicos de siempre y los últimos estrenos. Más económico que nunca con el nuevo plan con anuncios.

Consejo ofrecido por Disney+

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *