Los Tigres de Detroit ganaron el primero en casa de los Marineros de Seattle, pero perdieron los siguientes dos y estaban al borde de la eliminación. Sin embargo, ganaron el cuarto juego para forzar el quinto y decisivo en la Serie Divisional de la Liga Americana (SDLA).

Con pizarra de 9-3, los bengalíes, con participación de Gleyber Torres al irse de 3-2 con jonrón, dividieron en su casa, al igual que en Seattle, donde regresará para intentar avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes.

Lee también: Judge y Guerrero Jr. emularon a David Ortiz

Los de AJ Hinch aprovecharon cada rincón del Comerica Park para imponerse, pese a comenzar perdiendo 3-0. La visita hizo sus carreras a cuentagotas. En el segundo episodio llegó la primera con sencillo de Canzone, en el cuarto y el quinto otras dos, primero con batazo para doble matanza de Robles impulsor de Naylor y luego en las piernas de Arozarena tras hit de Raleigh. Pero los Tigres igualarían la pizarra en el mismo inning con dobles remolcadores de Dingler y Jones, e imparables de Báez.

Después de ahí, los Tigres harían carreras en los siguientes tres innings, con el sexto anotando otras cuatro y tomar el control, con jonrón solitario de Greene, indiscutible de McKinstry y vuelacercas de Báez de dos rayitas. En el séptimo, Torres conectaría su cuadrangular en solitario por el derecho, el primero de la postemporada, y en el octavo una fletada para Báez, con out forzado.

Eduard Bazardo no pudo contener a los Tigres

El derecho criollo se hizo cargo del sexto tramo por los Marineros, pero no pudo contener a los Tigres y terminó recibiendo cuatro hits y tres carreras limpias, además del jonrón de Báez, con un ponche para dejar su efectividad en 8.10. No perdió el juego debido a que ingresó cuando Detroit ya tenía posición de la pizarra.

Por su parte, Eugenio Suárez no pudo ser igual de productivo que el martes, pues terminó de 4-1 con un ponche y dejó su promedio en .133, el segundo más bajo del equipo (Robles .100).

Ver fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *